Andoni Gascón.

Irunés de nacimiento , Donostiarra de toda la vida y Riojano de corazón, nazco en 1976 un 20 de agosto.

Mi paso por la fotografía se remonta a cuando hice la comunión con el regalo de mi primera cámara de fotos , en aquel entonces una Ricoh de 35mm analógica. Desde entonces siempre me gustó la fotografía ya que podía trasladar los momentos vividos a imagenes fijas donde siempre recordarlas en el momento deseado.

Con el paso de los año me eché novia que en aquel entonces hacía desfiles de moda y fué cuando me di cuenta que debía dar el salto a lo fotografía con cámara reflex y sacar partido a mis ideas , aprovechando el modo manual y no sólo ajustarme a los modos automáticos. En aquel entonces comencé ha hacer cursos de fotografía nocturna, B&N, revelado en laboratorio, etc. Aparte de hacer varios curso de Photoshop y tratamiento digital avanzados. Todo esto lo estuve reforzando con la fotografía de desfiles . Con el tiempo y con la nueva era digital me compré mi Nikon D70s que jubilaria a la analógica F65 y después una D200 , Nikon D2XS , Nikon D3s ,D800 y el resto del equipo, flash sb-600, sb-800,SB-910, objetivos varios, trípodes , monópodos, sistemas de iluminación remota, reflectores, y un largo etc...

He tratado de ser siempre autodidacta ya que el poco tiempo debido a mi trabajo hacía que fuera yo mismo perfeccionando mi estilo, aumenté mi equipo fotográfico me hice profesionalmente fotógrafo freelance y empecé a sacar fotografía de moda , books, calendarios ,bodas, circuitos así como haciendo exposiciones sobre mis viajes y dar el salto a tener mi propio estudio.

He hecho colaboraciones para la Casa De La Rioja , Real Motoclub de Guipuzkoa, OmniaMotorTeam, Cassiano By Rombo,Diario Vasco, Diario de La Rioja,Diario de Navarra, Webs de viajes....

Tengo mi estudio en la Plaza Azkoitia n7 de Donostia en el barrio de Amara.


Espero disfruteis de mis fotos.


(PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE LAS FOTOS SIN ANTES TENER PERMISO DEL AUTOR)



FOTOCIRCUITO

FOTOCIRCUITO
Andoni Gascón

martes, 4 de octubre de 2016

GRAN PREMIO DE MOTO GP MOTORLAND ARAGON 2016


Como cada año solemos cubrir varios acontecimientos internacionales desde Fotocircuito, éste año he tenido la suerte de poder estar acompañado por Fran de Borealis ,Toni Jimenez de Fotocircuito y Pep del Fan Club de Marc y Alex y fotógrafo de Cervera.

A pesar de tener el hotel a casi una hora del circuito ya que lo había cogido a última hora y por la preciosa zona del Maestrazgo , pude disfrutar cada día de una bonita ruta y acompañado siempre de algún amigo, el poder llevar los equipos en la moto es un gran extra para el viaje.

Motorland es un circuito que me encanta, ya varias veces elegido como mejor GP de la temporada y muy bien merecido . LLegamos el viernes al centro de acreditaciones y tras retirar nuestra acreditación me puse manos a la obra, viernes fotos de Boxes, sábado fotos de acción y domingo fotos de carrera. Os dejo una pequeña muestra de lo que hice

Las carreras éste año han sido muy especiales y me han hecho disfrutar un montón con victoria de mi piloto favorito y con un segundo puesto en moto 2 para Alex con el que también tengo un buen royo y admiración.

De nuevo la salida del circuito fue lenta y tras estar todo el fin de semana currando al llegar a casa tenía la sorprendente cantidad de 1500km en moto que no está nada mal si le sumamos las horas de trabajo en el circuito, vamos, un fin de semana duro pero muy divertido.

Espero os gusten las fotos.
































































No hay comentarios: