Prueba y rodaje a la BMW S1000XR.
Hoy era un día raro, el cielo gris acompañado de vientos fuertes y el cuerpo pidiendo quedarte en la oficina tranquilo, no invitaba mucho a salir de ruta. Pero ahí estaba, roja fuego ,mirada cómplice de que necesitábamos ambos huir. Donde ir?. Donde poner fin a tu rodaje y donde poner comienzo a nuestra aventura?
Salimos rumbo a Aoiz a buscar esos lugares que son especiales, en este caso un antiguo aserradero ya abandonado y nido de vete a saber tu que historias. Daba miedo el lugar, es como si miles de ojos observaran lo que haces y ella también se sentía observada, por mi, por mi cámara. Un par de fotos mas y me subo a la moto, la llave puesta en el bombín por si un ejercito de zoombies nos atacan y seguimos aventura hacia lo inesperado.
El embalse de Itoiz nos espera, de niño jugaba por las aguas del río Irati, cortos recuerdos pero muy profundos en mi mente. Allí estaba la finca de mi abuelo y en ella se ubicaba el pueblo de Osa, un pueblo que permanece abandonado y que quería volver a recordar. Las aguas han comido terreno a lo que había , el puente colgante, la carretera, la casona con una piscina que servía de criadero de renacuajos, todo había desaparecido bajo las aguas.
Que recuerdos!...
...Os preguntaréis que tal la moto?
Esa historia os la dejo averiguar a vosotros Emoticón wink
BMW S1000XR ya disponible en alquiler !
No hay comentarios:
Publicar un comentario