Trás una presntación de los productos Bowens y Pentax en el cual nos enseñaban sus novedades , sobre todo Pentax con su 645D de 40 Megas, Rebeca empezó comentándonos como empezó para ella su andadura fotográfica, más tarde comenzo el trabajo. Con una modelo muy alta subida en unos enormes tacones y maquillada perfectamente por el grupo de maquilladores y gente de atrezo comenzó la sesión.
Después algunos de los que estabamos allí, animados por Rebeca, pudimos disparar unas cuantas fotos con la nueva Pentax.
El workshop terminó con el tratamiento digital de la foto a cargo de Rebeca quien nos dejó gratamente sorprendidos con la rapidez y manejo del Photoshop y sobre todo con su visión artística, la cual no alberga ninguna duda.
Desde aquí agradecer enormemente a Rebeca esta oportunidad y animaros a ir a un taller de ella, proximamente en Julio estará en Donostimagen 2011.
1 comentario:
Muchas gracias por venir!!! ^^ Espero que nos volvamos a ver en alguna otra ocasión y me alegro de que cuanto menos disfrutases del día, y más aun sabiendo la paliza del viaje.
Un abrazote!!
Publicar un comentario