El pasado 19 de febrero celebramos en Cervera una velada con el campeón del mundo de 125cc Marc Marquez.
A la cena asistieron familiares , amigos y miembros del club de fan de Marc Marquez, quienes pudieron pasarselo en grande por tener a su ídolo cerca y sobre todo por el ambiente tan fraternal que hubo. Estuvimos gente de San Sebastián, Granada, Madrid, ...incluso de Bologna (Italia).
Unas 200 personas pudimos disfrutar de la fiesta. La culminación fue una carrera de minimotos de plástico con unos participantes de altura como la familia Márquez Alentá. En la carrera Roser tomó la delantera pero pronto recibiría un encontronazo con su hijo Alex quien acabó literalmente arroyado por su madre. Marc se hizo con la victoria a base de lanzar a su padre de la ruta . la verdad que nos reimos un montón con ellos.
Desde aquí agradecer a todos los participantes y organizadores por tan fabulosa velada y a Marc , Alex, Alzamora y resto de familiares y amigos por tratarnso tan bien.
Mención especial al aguante de Marc firmando autógrafos y sacandose fotos con nosotros. Yo al final también conseguí la mia con los dos hermanos, una foto que me sacó mi nuevo amigo Pep, gran fotógrafo de Cervera.
2 comentarios:
Andoniii!!!!!
Qu e fotos mas guais, reflejan muy bien, lo bien que nos lo pasamos.
Un saludo desde Cervera
Pep
Que envidia por dios
ojala hubiera podio estar..
besos :)
Publicar un comentario